Queridos impasibles, simpatizantes y seres humanos en general que estáis leyendo este humilde blog: ¡Feliz año nuevo!
Queremos empezar 2019 describiendo brevemente los planes que tenemos en cuanto a publicaciones y comunicaciones. Estamos todavía perfilando cosillas. En general:
- Queremos seguir escribiendo en nuestra web, en Rankia y en inBestia con la mayor frecuencia que podamos. Parece fácil pero es duro. ¡Ayudadnos con vuestros comentarios! En las tres plataformas podéis apuntaros para recibir avisos de nuevas entradas.
- Haremos uso del formato vídeo muy a menudo. Piezas breves de temática variada. Si os suscribís al canal de YouTube (con aviso en la campanita) no os perderéis ningún vídeo.
- Para los más interesados tenemos un grupito de WhatsApp. Mandad un email con vuestro número y muy gustosamente os añadimos. Usamos el grupo para temas breves que requieren agilidad. No hay demasiado tráfico pero creemos que es una plataforma útil.
- ¿Qué más? ¡Ah! Si, también utilizamos Twitter y Facebook. Lo mismo, seguidnos y no os perderéis ninguna comunicación.
El gran hito de 2018 fue la creación del fondo de inversión. Esperamos que crezca en 2019 tanto en partícipes como en capital. ¡Gracias a los que ya nos habéis dado vuestra confianza!
Nuestra visión de Impassive Wealth va más allá del fondo. Queremos aportar nuestro granito de arena en la mejora del conocimiento financiero y económico. Pensamos que mejores inversores llevan a una sociedad mejor. Intentaremos ser divulgativos y amenos. Preferimos sacrificar rigor en favor de mejorar la comprensión. Confiamos en que sabréis disculparnos.
Un cordial saludo,
El equipo impasible.
Dejadnos vuestros comentarios por favor.