Conversación con Martín Huete

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Queridos amigos,

Tuve la gran descortesía de no hacer una entrada en el blog acerca de la conversación que tuve con Martín Huete. Publiqué el video y el podcast que reitero más abajo para los que estéis interesados.

Agradezco los comentarios de dos personas en ivoox que critican la calidad del audio. Tienen razón. El audio de Martín se escucha relativamente bien, pero el mío más bien bajo. Pido disculpas por la incomodidad. Subiendo un poquito el volumen creo que se puede seguir la conversación. Tuvimos también problemas con que el video y audio se entrecortaban. De nuevo, es molesto pero creo que no es trágico y agradezco vuestra comprensión.

La conversación (no podría ser de otro modo) recorre de forma sencilla y clara los argumentos que Martín Huete viene reiterando desde hace tanto: indexación, síndrome de Estocolmo bancario, invertir de forma simple, comprar el mundo, etc. La verdad que estos conceptos los explica nuestro invitado de forma magistral.

También charlamos de los nuevos proyectos e iniciativas que ha lanzado Martín Huete y que se agrupan bajo el “Programa en Espiral

¡Espero que disfrutéis de la conversación a pesar de los problemillas técnicos!

Juan Cogollos, editor de impassivewealth.com

Últimos post

Juan Francisco Rodriguez
octubre 26, 2018
Juan Francisco Rodriguez
enero 19, 2019
Juan Francisco Rodriguez
febrero 26, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impassive Wealth

En minutos te responderemos.

Hola! soy Juan, ¿Cómo puedo ayudarte?

RATIO TOTAL DE GASTOS.

Este dato incluye todos los gastos directos soportados en 2019:

 Comisión de gestión, comisión de depositario, los gastos soportados indirectamente derivados de las inversiones en ETFs, auditoría, servicios bancarios y resto de gastos de gestión corriente, en términos de porcentaje sobre patrimonio.

Impassive Wealth FI es un fondo mixto global con una comisión de gestión del 0,60%, un 59% menos que la comisión de gestión media de los fondos de renta variable/mixtos a minoristas, que se sitúa en el 1,45% según el documento publicado en la CNMV por Mª Isabel Cambón y Ramiro Losada “Competencia y estructura de la industria de fondos de inversión en España (…)»

Activos Permanentes

Asset Allocation.
30 junio 2020

Asset Allocation. Detalle.
30junio 2020

Juan Manuel Rodríguez.

Asesor de IMPASSIVE WEALTH FI y editor de impassivewealth.com

Juan es físico por formación e ingeniero de software de profesión. Aficionado a la inversión se interesó rápidamente por el método impasible como alternativa de bajo esfuerzo a la inversión en valor. Juan vive cerca de Oxford (Inglaterra) desde 1999. Su principal afición es el tenis, que en palabras propias “me proporciona un placer sólo comparable a mi falta de habilidad”.

Está certificado como Asesor Financiero con título acreditado por la CNMV.

Desde octubre de 2020 es asesor del fondo de inversión IMPASSIVE WEALTH, FI.

Juan Manuel Rodríguez.

Director de inversiones y Gestor de IMPASSIVE WEALTH FI.

Arquitecto especialista en el cálculo de estructuras, Juanma es el autor del “algoritmo impasible” un método matemático de gestión de activos financieros, como resultado de años de formación en el sector bursátil, por el interés en la inversión pasiva y por la investigación matemática de la rentabilidad de las inversiones.

Está certificado como Asesor Financiero con título acreditado por la CNMV.

Desde septiembre de 2018 es el gestor del fondo de inversión IMPASSIVE WEALTH, FI.